Control químico
Control de plagas con líquido
Este producto se asperjaría a nivel de rodapié y bordes limítrofes en los sitios que determinen nuestros técnicos.
Este líquido no representa riesgos de intoxicación para los seres humanos y además son totalmente inodoros e incoloros.
Los productos son insecticidas agrícolas ecológicos de última generación.
Este líquido de baja toxicidad para humanos y mascotas, se rocía con asperjadoras para asegurar la precisión y alcance del producto.
Control de plagas con gel
Se aplica insecticida en forma de gel en diminutas cantidades debajo de equipos electrónicos, equipos de cocina, gimnasio, almacenes y oficinas.
Al comer el gel, de cebo dulce y mismo componente activo que los insecticidas líquidos, mueren a los pocos minutos.
Con este producto se logra una fumigación más profunda y efectiva, ya que ni el polvo ni el líquido se pueden aplicar dentro de los equipos que en muchos casos presentan plaga de insectos.
Control de plagas con gas
Para el control de insectos voladores realizaríamos un tratamiento de termo-nebulización con gas insecticida, tratamiento el cual penetra en todas las áreas a las que el gas tenga contacto.
Para este tratamiento es necesario desalojar las áreas por un tiempo prudencial dependiendo del servicio, tiempo en el cual se disipa el gas sin dejar ningún tipo de residuo toxico.
Actualmente contamos con Fosfuro de Aluminio (Fosfamina) para el control de insectos curculionidos. La Fosfamina es un insecticida en pastillas parafinadas con efecto gaseoso, incoloro, inflamable, que explota a temperatura ambiente; estas tabletas reaccionan con la humedad del aire, el agua, los ácidos y muchos otros líquidos para liberar el gas fosfina. Las propiedades químicas del fosfuro de hidrógeno son las que lo convierten en un gran fumigante.
Se utiliza exclusivamente para la industria de alimentos y sus unidades de almacenamiento.
Realizaríamos tratamiento de fosfamina a silos de almacenamiento de productos agrícolas. Para este producto es imprescindible lograr el máximo de hermeticidad posible en los silos y depósitos a tratar. Se aplica por medio de sondas metálicas. El tiempo de la descomposición de la fosfamina dependerá de la temperatura y la humedad del lugar, hasta un máximo de cuarenta y ocho (48) horas.
Control de plagas con polvo
Este tipo de insecticidas garantizan de forma enérgica la eliminación insectos.
Este tipo de fumigación es bastante sencilla y práctica de aplicar, además aportan mayor seguridad a quienes lo utilizan ya que en comparación con otros tipos de fumigación, es menos tóxica y nociva para el medio ambiente.
En FUMIVENCA , las formulaciones están compuestas por uno o más ingredientes activos que están combinados o mezclados con sustancias inertes, diluyentes y surfactantes que atenderán tus problemas mas difíciles.
Control de plagas granulado
Esta es una sustancia sintética, presentado en forma de gránulos bien sea, rodenticida, matababosa o mosquicida, dependiendo de su presentación, serán en gránulos grandes, medianos o muy pequeños, los cuales pueden aplicarse de diferentes formas, dependiendo de dónde y para que se utilizaran.
Solicita tu presupuesto